Comunicado

Dando cumplimiento a nuestro objetivo de participar en mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome Down, de sus familias del equipo de trabajo, en el instituto seguiremos las recomendaciones de las autoridades de la siguiente manera:
1.- Posponer la Kermés que estaba programada para en domingo 22 de marzo, hasta nuevo aviso.
2.- La recepción de botes para la coronación de reyes seguirá como estaba prevista hasta el día viernes 20; con posibilidad de retomar fechas previas a la nueva programación de la kermés.
3.- Suspender temporalmente las terapias individuales y grupales a partir del viernes 20;es decir, último día de atención a usuarios el jueves 19 del presente.
4.- El personal seguirá asistiendo en horario normal, trabajando cada quien en su área y siguiendo las indicaciones de higiene a dictadas por las autoridades estatales.

El Instituto Down de Chihuahua, A.C. agradece infinitamente a sus donantes y benefactores por su apoyo y compromiso, invitándoles a mantenerse informados de la reactivación de actividades por medio de sus redes: Instituto Down de Chihuahua A.C. Oficial así como su sitio web downchihuahua.org